sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 3

Phoebe se sentía incómoda, Kiba no le quitaba la mirada de encima. Había chicas que se le acercaban y coqueteaban con él, pero se las quitaba de encima y seguía mirándola e incomodandola. ni siquiera en el descanso podía librarse de su mirada, ¿qué pretendía?

-¡Phoebe!¿¡A qué tu también crees que Daniel es guapo!? -le pregunto Brittany

- Si- respondió volviendo en si.- Tiene su encanto

-Pues vele a pedir para salir -le sugirió Ashley

"Cómo lo hagas, no me vuelvas a dirigir la palabra" pensó Britt, aunque Phoebe tuvo que disimular como si no hubiera escuchado nada. Miro al chico que estaba con sus amigos, el chaval tenía cierto encanto, pero no llamaba la atención de Phoebe. Como no le llamaba la atención ningún chico.
Se levanto del banco del patio en el que las cuatro estaban sentadas y fue a junto del chico:

-¡Ashley! ¿¡Qué has hecho!? -grito Brittany enfadada.

-Wow, no sabia uqe lo haría de verdad -dijo sorprendida Ashley

-Seguro que está de broma -comento Elaysa mirando a su amiga.- Seguro que hará algo que nos sorprenderá, como siempre.

Phoebe se dirigía hacia el grupo de Daniel, se estaba poniendo algo nerviosa. Nunca había hablado con un chico... bueno, con nadie del instituto a parte de las chicas. Algunos de los del grupo se dieron la vuelta y la miraron con miradas burlonas, siempre se habían metido con ella sin motivos.

- Oye, Daniel. ¿Puedo hablar contigo? - le pregunto sonrojada cuando llego a junto de él.

-¡Vaya! Daniel, la rarita quiere follar contigo -se burlo uno de sus amigos

-Que te dén, Max -se defendió ella y volvió dirigirse a Daniel.- ¿Puedo hablar contigo si o si?

Daniel sonrió pícaronamente y les dijo a sus amigos que se largarán, le echo una mirada de arriba a abajo muy insinuante. "Que buena está" pensó para él, Phoebe pasó de ese pensamiento e intento ir al grano.

-¿Qué opinas de Brittanny? - le pregunto

¿Qué que me parece Brittany? -pregunto perplejo.

- Si, ¿Qué opinas?- le pregunto empezando a relajarse un poco, porque sabía que ahora no se podía burlar de ella.

Kiba había estado observando a Phoebe en la distancia, casi todas las chicas se le habían acercado para coquetear con él y no lo entendía. Él simplemente tenía que vigilarla, pero hacia mucho que no se le acercaba ninguna chica con fines placenteros. Aunque ninguna le llamaba la atención desde anoche, no lo entendía, pero asi era.
Se fijo como Phoebe se acercaba a un chico que había visto antes, iba con ellos en clase. Los amigos de ese chaval se alejaron dejandolos solos a ellos dos e inexplicablemente a Kiba le dieron celos ver a Phoebe con otro hombre. Al instante, el chico comenzó a sonrojarse y dijo algo que le costo entender, pero le dio igual el tipo iba a morir en ese mismo momento.

- ¿Me lo dices en serio? ¿Seguro que piensas eso? - pregunto Phoebe

- Si, lo digo en serio.

-Me alegro, entonces...

Phoebe no pudo decir nada más, porque Kiba había aparecido de repente y había tirado a Daniel al suelo. Todo el mundo observo lo sucedido y comenzaron a decir que era una pelea, Phoebe se aparto un poco cuando Kiba comenzo a darle puñetazos a Daniel con saña. No entendía que le había pasado:

- ¡Kiba, déjalo!- le grito

No le hizo caso y siguió pegandole, Daniel ni siquiera podía defenderse y estaba sangrando por la nariz y el labio.

- ¿Qué está pasando aquí?- pregunto la voz del director

Todos se quedaron mudos al ver al director acercarse, Phoebe no podía creerse que hubiera llegado tan rápido. El hombre se acerco y vio a Kiba, que ni se dio cuenta de la presencia del hombre, pegarle a Daniel.

-Ya está bien. -grito, intentando apartar a Kiba.- Kiba a mi despacho, ahora.

Phoebe no se podía creer que Kiba se hubiera puesto asi de repente, mientras uno de los amigos de Daniel ayudaba al susodicho a levantarse, Kiba paso por su lado y le susurró algo que Phoebe entendió muy bien:

- Vuelve a dirigirle la palabra y eres hombre muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario