viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 2

Por la mañana, Phoebe se dirigía al instituto. No paraba de bostezar, debido a que ayer se había llevado un buen susto y también porque Ash se había ido sin decir nada:
-"Akra no has dormido bien, ¿seguro que es bueno que la akra de Xed vaya al instituto?"- pregunto el pequeño demonio.
-"Seguro, simiqui. Estoy bien." -le respondió
-"Xed se llevo un buen susto, por un momento Xed pensó que iban a comer a su akra" -comento, cuando Xed mencionaba la palabra "comer" era algo malo.
Desde hacia tres meses, Phoebe no se había arrepentido nunca de haber adoptado a Xed. La presencia del pequeño demonio caronte la animaba mucho y la reconfortaba, la hacia sentirse segura. 
-¡Phoebe! -la llamaron
Alguien se abalanzo a la espalda de Phoebe y le dio un abrazo, solo había una persona a parte de Xed que hacia eso...:
-Ashley, no me asustes por favor.- dijo poniendose muy roja.
-Vamos a ver, primero me dices que no te asuste por sorpresa y ahora, aun encima que te aviso, me dices lo mismo. ¡ACLÁRATE!
-Ninguna de las dos obviamente...
- ¡Que cruel eres! -se quejo Ashley
- Cruel no, asustadiza. 
-Eso también... 
Las dos siguieron caminando hacia el instituto hasta encontrarse con Brittany y Elaysa. Despues de los típicos saludos de Brittany y Ashley, los de "Hola, perra" y "Hola guarra", Ashley les propuso algo a las chicas. 
- ¿Qué os parece esto? Nosotras cuatros, universitarios buenorros y una fiesta. 
- Otra vez queriéndote colar en una fiesta universitaria. ¿No te basto con colarnos en las habitaciones de los Howlers en el Santuario? 
- Pero está vez no tendremos que colarnos en ningún cuarto, esta vez habrá chicos dispuestos a acostarse con nosotras. -dijo Ashley ilusionada.
- Me encantaría decirte que si, pero tengo que cumplir mi penitencia por lo de la sexsorpresa para lo Howlers. -respondió Phoebe sonrojada
- Dije un sinónimo de follar para que no te sonrojaras, creo que el problema radica en que eres una pervertida y no lo quieres admitir. -bromeo Aahley
- No soy ninguna pervertida.- se quejo Phoebe desviando la mirada 
- Algún día tendrás que follar Phoebe y sabes que será pronto.- siguió la broma Brittany 
De repente, Phoebe recordó lo que había pasado la noche anterior. Si Xed no los hubiera visto y sus padres no estuvieran en casa... posiblemente.... Movió la cabeza efusivamente para borrar aquella imagen de su cabeza, pero lo iba recordar siempre, menos mal que ya no tendría que volver a verlo nunca más. 

Mentira, Phoebe podía olvidarse de no volver a ver a aquel chico:
- Este será vuestro nuevo compañero a partir de hoy, espero que os llevéis bien con él. -dijo la profesora presentando al nuevo alumno.
-¡Vaya~! Es muy guapo, ¿no crees, Phoebe? - le pregunto Ashley que se sentaba detrás de ella.
Phoebe se escurrió en el asiento, "¿qué hace él aquí?" se pregunto. Cuando Ash se llevo a Kiba de vuelta a Katoteros, pensó que lo volvería a convertir en piedra, ¿por qué estaba allí?

Kiba se tomaba aquello como una perdida de tiempo, todas las miradas estaban centradas en él. No entendía la razón por la que acepto la proposición de Apóstolos. ¿Sería porque esa chica le llamaba la atención? Apóstolos le había contado algunas cosas y le había pedido que vigilará a la chica. En un principio pensaba negarse, pero al notar la preocupación de Apóstolos por la chica, pensó que eso podía servirle. Si conseguía la confianza de Apóstolos, podría serle más fácil matarlo, en lugar de buscar un momento oportuno.
-Bien, Kiba puedes sentarte allí.- le indico la maestra, un lugar al final de la clase
Se dirigió hacia allí y al sentarse se fijo en la chica, ella le estaba mirando de reojo. Le dedicó una sonrisa picarona. La chica miro al frente y no le volvió a mirar en el resto de la mañana, por lo sonrojada que estaba podría pensar que había recordado lo que había pasado la noche anterior. No pasaba nada, ya tendría tiempo para entretenerse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario