viernes, 25 de octubre de 2013

Amor Oscuro

Capítulo 11

Después de toda un tarde en la que Ashley se había inspirado sobre el tema de las relaciones sexuales y todas esas historias. Menos mal que ya iba siendo hora de volver a casa, aunque no volvía sola... Kiba la seguía desde que se encontraron en la tienda de disfraces, ¿a que venía esa obsesión con ella?

- ¿Se puede saber por qué me estás siguiendo?-le pregunto enfadada otra vez

- Me preocupo por tu seguridad.- respondió

- Ya, no sé quién será más peligroso. Si los daimons que quieren matarme para poder dejar a Apolimia libre y que mate a Apolo o tú que quieres matar a Ash porque si.

Kiba la agarro de la muñeca y la volvió a empujar contra una pared, sus ojos transmitían furia o más bien, todo su cuerpo transmitía furia de por si. En la mente de ella comenzaron a aparecer una serie de imágenes de los antiguos dioses atlantes, eran los recuerdos de Kiba. Parecían una familia muy unida o eso era lo que pensaba Kiba. Luego vio el día que Ash volvió a su casa, a Katoteros, y como Apolimia comenzaba a lanzar descargas astrales a todos ellos, mientras destruía el panteón. 

- ¿Y dices que quiero matarlo porque si?- le pregunto Kiba muy furioso.- Ese desgraciado me lo quito todo. 

- ¿Y también tiene la culpa de que ni siquiera tu propio padre te viera como un hijo? Por si no lo sabías Ash fue tan o incluso más odiado que tú. 

- Phoebe, cállate. No quiero hacerte daño -le advirtió con un tono autoritario

- ¿Y qué? Como si no tuvieras intención de hacerlo para llegar hasta Ash. Lo sé, Kiba, quieres utilizar a cualquiera con tal de verlo muerto. Crees que vas hacerle sufrir como tú has sufrido, pero tú no sabes por lo que él ha tenido que pasar. 

- Si, si que lo sé. Nació como el hijo del rey de Dídimos y fue criado con todos los lujos, cuando recupero sus poderes hizo que Apolimia, mi madrastra, nos confinará a todos en una prisión de piedra... 

- Arcón quería matar a Ash, igual que toda tu querida familia, porque tus hermanastras, Las Moiras, maldijeron a Ash. Por culpa de ellas Aquerón a tenido que sufrir tanto. -le dijo empujándole para retomar el camino a casa.

- ¿Por qué lo defiendes tanto?- se pregunto Kiba  fastidiado

- Porque si no fuera por Ash, yo ahora mismo estaría muerta, igual que el mundo. -respondió Phoebe en un susurro que Kiba pudo oír perfectamente.

Sin olvidarse de lo que debía hacer, la siguió en silencio hasta su casa. Donde fue recibida por una estampida de niños, allí también estaba Apóstolos con Soteria. Sin querer recordar la pequeña discusión que tuvo con Phoebe, desapareció, volviendo a Katoteros. 

- Phoebe, ¿le ha pasado algo a Kiba? -pregunto Soteria algo preocupada

- Yo que sé, a ese tipo le dan arrebatos de furia en los momentos más inesperados

Ninguno de los presentes pregunto nada, salvo los niños que le preguntaban a Phoebe si iría con ellos a por los dulces de Halloween. Ella simplemente pensaba en la discusión que tuvo con Kiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario