viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo 10

En la pequeña tienda de disfraces de Halloween, Phoebe estaba discutiendo con Ashlet sobre su disfraz. Ella quería ir de Caperucita, pero Ashley le insistía que debía ir de gatita sexy.

-Te estoy diciendo que debes ir así- le seguía insistiendo

-¡Te digo que no! Se me marca todo, es muy fresco... ¡Y no me gustan los gatos!- le decía Phoebe sonrojada

-Pero va a ser tu 18º cumpleaños, ¡DEBES IR LLAMATIVA!- comenzaba a gritar

-¡Me da igual!¡Yo no quiero ir llamativa!

La parejita feliz estaba contemplando la escena, acaramelados, y se reían de la escena, mientras Elaysa estaba muy abstraída pensando en el chico que había visto hacia unos instantes. Por la parte de la discusión, Phoebe iba perdiendo, Ashley era muy cabezota cuando se lo proponía y no podía hacerle un lavado de cerebro porque estaban en publico y de que, además, podría sufrir amnesia:

-Phoebe dile que te disfrazarás de gato y asi se callará -le dijo Britt

-Eso, arbusto en llamas, dile que tengo razón -la animaba Ashley

- Pues no sé para que hable, si total nunca me quitarás ese mote. 

-Pero es que a ella le queda mejor el de gatita sexy que de Caperucita....

-¡Me queda mejor el de Caperucita!

- ¿Qué tengo que hacer para convencerte de que no es así?-se pregunto con gesto pensativo, hasta que vio algo en el exterior y sonrió ampliamente.- ¡Ya sé!¡Se lo preguntaré a Kiba!

-¿¡Qué!? -pregunto incrédula Phoebe

Kiba ya estaba cansado de estar escondido y de vigilar a Phoebe, por lo que decidió dar una vuelta por los alrededores para comprobar que no había ningún peligro. ¿Cuánto tiempo se tarda en elegir unos cuantos trapos? 

-¡Kiba~! -lo llamaron

Se dio la vuelta para ver como Ashley se acercaba a él corriendo, se detuvo a coger algo de aire y lo arrastro a la tienda en la que Phoebe estaba. No formaba parte de sus planes ir a la tienda de disfraces. Al llegar a donde estaban los demás, se quedo con la boca abierta,literalmente, al ver como Phoebe estaba vestida. 

-¿Ves? Kiba también piensa que te queda perfecto -dijo Ashley riéndose de la cara de Kiba 

- Um... Pues... -dijo Kiba mirando de arriba a abajo a Phoebe.

-Ta-tampoco hace falta que mires tanto -tartamudeo, mientras se cubría

Le dio otro recorrido con la mirada, ese disfraz era... muy provocativo y muy escaso de ropas, pero no negaba que le quedará bien. Con ese traje podía lucir sus hermosas piernas y a la vez, también podía resaltar su... ¡Ni hablar! 

- No, no le queda... 

-¿¡Cómo!? -exclamaron Ashley y Phoebe al unisono

- El disfraz te queda, encanto, lo que digo es que se te marca demasiado los... -levanto las manos y comenzó a abrir y cerrar las manos, como agarrando algo invisible. 

Phoebe se había dado cuenta de lo que le decía Kiba, se metió rápido en el probador y se vistió. Aun no había olvidado lo que había pasado hacia dos noches y parece que Kiba se lo recordará durante toda su vida. 

- Kiba, ¿qué te pasa? Pero si te gustaba

- Y me gusta 

- Pues convencela para que lo lleve no para que lo cambie

- No, ella debe llevar otro disfraz menos... apretado.

- Pero si tiene que ir llamativa, joder.

- Ni hablar. Yo las vi y tocado primero son mías. 

-¿Qué tu las...? -comenzó diciendo Ashley, hasta que se dio cuenta.- ¡Hostia puta, desvirgaste a Phoebe!

Phoebe se quedo paralizada cuando escucho esas palabras desde el probador, "¿qué estoy haciendo mal con esta chica?" se pregunto a si misma. Ahora se quedaría en ese probador hasta que se olvidarán de ella:

- Phoebe, ¿te falta mucho? -pregunto Kiba desde fuera

-"Estúpido" -dijo en atlante

-Yo también te quiero -dijo al otro lado de la cortina

-¡Lo sabía!¡La desvirgo! 

Phoebe iba a pasar la peor tarde de su vida, ahora que Ashley pensaba que Kiba la desvirgo, se pasaría toda la tarde preguntando sobre el tema y los detalles. "Gracias, atlante." pensó agradeciéndole irónicamente a Kiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario