lunes, 31 de agosto de 2015

Próximos Proyectos

Ya que he conseguido terminar con Wolf´s Love, aunque ha quedado algo cortito, pero es el primer fic que acabo y os pido paciencia para que vaya practicando un poco más y conseguir que sean más largos. Ahora mismo se me han ocurrido muchos proyectos con los que podría alegrar un poco el blog, pero o bien aun no están en su mayoría empezados o no tuve tiempo de continuarlos un poco; para decidirme sobre cuál puedo escribir próximamente, me gustaría que me ayudaseis a escoger, por eso, a continuación, os voy a dejar los argumentos para que me digáis cual os gustaría más y así trabajarlo un poco para que podáis leerlo.

1. Evil Love: 
    Phoebe, Nyx y Clara son tres amigas que viven en una residencia universitaria de Nueva Orleans, ya que estudian en una de sus Universidades. Las tres son muy buenas amigas y comparten sus secretos, parecen chicas normales, pero las cosas cambiarán con un gran giro inesperado en sus vidas y las enviará al mundo de la noche donde hay que luchar contra seres de cuentos y leyendas para poder sobrevivir.

    Davyn, Ethon y Nicholas no tienen nada en común, salvo sus dolorosos pasados, ninguno quiere saber nada de amor.

- Davyn perdió a su familia y al amor de su vida por una maldición que ninguno de ellos, ni siquiera los de su raza, se merecían. Ahora solo vive para mantener alejadas a las mujeres y para liderar el ejército de su jefe como su mano derecha en la organización de los Illuminatti.

- Ethon es un ser de la oscuridad que tiene que convivir viendo la cara de su amada cada noche en la ciudad de Nueva Orleans, a pesar de que la llama sigue encendida y ella ha encontrado a otro, él no puede evitar sentirse dolido por no ser el causante de su felicidad. Así que lucha contra los daimons, una raza maldita que debe alimentarse de almas humanas para sobrevivir, para poder intentar llenar ese hueco vacío que su amada había dejado en su corazón.

- Nicholas era un joven humano cualquiera, hasta que una noche su vida cambió demasiado rápido. Tras la muerte de su madre, Cherise, Nick solo vive para vengarse del causante; aquel al que una vez había llamado "hermano". Tras haberse convertido en Dark Hunter y, posteriormente, en lo que sería el demonio más buscado del mundo de oscuridad; ahora tendrá que luchar contra cualquiera que se le ponga por delante para sobrevivir y para poder vengarse.
Nick & Nyx

Ethon & Clara
Davyn & Phoebe

2. The Last (KibaPhoebe):
    Habían pasado dos años desde la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el mundo había conseguido volver a su estado anterior y le faltó poco para ser destruido por completo cuando alguien trató de destruir la Tierra. Phoebe vivía con su primo, el héroe de la Guerra, Naruto Uzumaki, en la Aldea de Konoha; en ese tiempo vio como su primo por fin había abierto los ojos y ahora estaba con la princesa Hyuga. Aunque se alegraba por su primo y su amiga, Hinata, a Phoebe le faltaba algo por hacer y eso era evidente, hacia mucho tiempo había tenido sentimientos amorosos hacia un compañero de Naruto y Hinata, al igual que su amiga, tenía que reunir valor para poder declarar sus sentimientos.

      Kiba Inuzuka hacía casi todos los días lo mismo: iba a misiones, entregaba los informes, paseaba con su mejor amigo, Akamaru, pero había algo que siempre le alegraba los días aunque estuviese en una misión. Podría decirse que estaba enamorado, pero nunca se había planteado la posibilidad de declararse por si ella no tenía esos mismos sentimientos, así que se conformaba con poder charlar con ella o verla de vez en cuando; pero las cosas iban a cambiar un poco con la llegada de alguien que nunca había visto antes y que llama su atención, alguien completamente opuesto a él. Ahora Kiba estaba en un lío, siente cosas nuevas por esa "alguien", pero no podía traicionar lo que llevaba sintiendo durante mucho más tiempo por esa chica. ¿Qué debería hacer? 

Kiba & Phoebe


3. Demon´s Daughter.
    Phoebe es consciente de que nunca había sido parte de su familia, es decir, nunca podría llegar a tener esa relación de sangre que tenían los demás. Vive como una Hunter, pero ella quiere saber más: quiere saber que ocurrió la noche en la que sus padres la encontraron, quiere saber quiénes son sus padres biológicos y por qué la habían abandonado hacia 16 años. La única pista que tenía era un pequeño colgante que su madre había dejado con ella y una nota que no decía nada de dónde provenía. Con su gran familia y las dificultades que tiene para acceder a información confidencial de la policía de Nueva Orleans, no le queda más remedio que recurrir a algo a lo que siempre había temido desde pequeña.

     Sebastos Partenopaeo es consciente de que siempre va a ser un bicho raro entre la humanidad, aunque... él nunca había sido humano, ni siquiera nació como uno. A veces se preguntaba por la insistencia de su madre en que tenía que estudiar mucho para acabar rápido el instituto e ir a la Universidad, pero él no quería hacer eso, de hecho, había repetido cursos a propósito y no era por rebeldía o vagancia. Era por algo que cualquiera vería muy tonto, desde pequeño, Seb (o Bas, como le llama su familia) se había visto intrigado desde hacia muchos años por una chica que siempre había visto apartada de todos y que siempre parecía estar en otro mundo distinto al que estaba. Conocía muy bien a esa chica, Phoebe Hunter, y sabía su historia; por eso Sebastos decidirá ayudar a encontrar las respuestas que ella necesita.

Seb & Phoebe

4. Tracia´s Princess (Biografía de Phoebe Hunter):
    Todo comienza el 31 de Octubre de 1995, Kyrian Hunter había salido a hacer su patrulla de cada noche para mantener a la Humanidad a salvo de los peligros de la oscuridad, era su deber como Dark Hunter. Todos los suyos, sus "compañeros", tenían que respetar las normas que su líder había impuesto; nada de relaciones amorosas, nada de pasar más de una noche con ellas, nada de alimentarse de humanos, nada de familia... entonces... ¿había una regla que dijese que no podía cuidar de un bebé? 
   
     Phoebe Hunter había crecido desde que su padre, Kyrian, la había encontrado siendo un bebé. Tenían una relación padre-hija como la de cualquiera, no le importaba no saber quién era, ni quienes eran sus padre, ni siquiera de donde venía. Creía que las cosas estaban bien como estaban y que debía ser así por alguna razón, además... ella era feliz así.

Phoebe Hunter
5. Fic de Sasha y Phoebe (si, otro):
    Hacia mucho que Sasha había aprendido una valiosa lección que jamás iba a olvidar, de ahí que se negará a tener mucho cariño hacia alguien, salvo por su mejor amiga, Astrid. Era un Katagario, así que vivía como tal y ocultándose a la vista de los humanos a la vez, ya que vivía junto a uno de los locales más famosos de Nueva Orleans. Allí, la vida era muy pacífica, una pequeña pelea de vez en cuando, pero cosas así no hacían daño a nadie; aun así, Sasha recibiría la visita de una "viejo amigo" que haría resurgir su pasado y tendría que luchar para poder seguir viviendo, a parte de que tendría que protegerla de sus enemigos.

   Phoebe era la primogénita de una "manada" arcadia, se suponía que iba a ser entrenada por su padre para tomar su lugar algún día, de ahí que la enviase al Santuario para que aprendiese a convivir con otras especies y con los humanos. A pesar de que su padre era muy estricto en lo que a su educación se refería, ella no podía evitar ser como era: torpe, tímida y no tener ningún talento para liderar a los suyos; pero quería ser mejor y cambiar, lo único en lo que podía pensar, era en que quería caminar a su lado. Sabía que aquello estaba mal, pero la gente con la que convivía estaba emparejada con katagarios también, ¿por qué ella tendría que emparejarse con un arcadio sin sentir nada? Además, él la había salvado cuando era pequeña y parecía que todo estaba perdido, por eso desde entonces había intentado mejorar para que pudiera reconocerla... aun si eso provocaba ser desterrada de su "manada" y poner su vida en peligro para poder protegerle.

Sasha & Phoebe
6. Fic SetVal & DavElla:
    Valeria Mills y Ella White son dos mujeres muy distintas y que vivían en mundos muy diferentes, no se conocían de nada, pero ambas se verían envueltas en un mundo de seres sobrenaturales: Dioses, vampiros y demonios que podrían llegar a ser sus mejores amigos o sus peores enemigos. 

- Valeria siempre fue muy humilde, su madre se lo había enseñado así. Trabajaba muy duro para poder llevar la comida a casa, sirviendo cafés en un bar de poca monta en el que su jefe era un pervertido que siempre abusaba de ella y la toqueteaba. Por otra parte, su padrastro era un jugador que no tenía remedio, siempre acababa perdiendo el dinero y también abusaba y la prostituía solo porque así conseguía el dinero más fácil.

- Ella venía de una familia muy rica, sus padres tenían éxito en sus respectivos trabajos y su hermano más mayor iba a conseguir un futuro muy brillante, pero las cosas no eran tan felices como se muestran en las películas de princesas o como lo pinta Hollywood. Su familia estaba rota desde hacia tiempo y ella no quería ser la única que buscase una solución y no quería seguir viviendo entre tanto odio, el mundo era demasiado grande para una sola persona y más si su familia se la pasaba discutiendo por cosas sin importancia. Por eso, lo mejor sería no seguir viviendo.

     Set y Davyn son seres de un mundo que la Humanidad desconoce, pero aun así eran conocidos por todos los humanos de alguna forma.

- Set era el dios del caos en la cultura egipcia, era conocido por su brutalidad y por un suceso muy conocido de su mitología, haber matado a Osiris y ser bueno quitando ciertas partes masculinas; él no era tan malo como lo pintaban... quizás un poquito, pero los tiempos cambiaban y él debía adaptarse y cuidar a sus hijas, Bethany y Keyla, que aunque estuviesen felizmente casadas, aun seguía teniendo derecho a actuar como padre. Aun así, envidiaba un poco la felicidad de sus hijas y él no podía evitar sentir un gran vacío, a lo mejor sería para sentirse útil o que alguien lo necesitaba; pero solo cuando conoce a una mujer vulnerable que ha perdido toda esperanza en el sexo masculino, Set consigue llenar el misterioso vacío que sentía.

- Davyn era más conocido como esa mierda llamada Hollywood les llamaba "vampiros, pero él era algo mucho más poderoso que eso. Era cierto que se alimentaba de la sangre de los humanos, pero solo de los que eran el odio de la sociedad humana, y no era solo la sangre... eran sus alma. Ahora que podía pasar más tiempo sin necesidad de almas, gracias a los demonios sumerios, los gallu, Davyn y los de su raza podían seguir viviendo y planear el fin de los Dark Hunters.
Al igual que los humanos, los daimons también necesitaban descansar, por eso él se había aparecido en el lugar indicado en el momento indicado; no puede evitar ver a una hermosa mujer de pelo castaño y, por misteriosas razones, verse reflejado en esa mujer. Ella se veía tan frágil y tan necesitada de ayuda que no pudo evitar impedir ese suicidio que estaba a punto de suceder; aunque debería ver a los humanos como comida, no podía controlar las emociones que sentía cuando se fijo en su rostro. Él había jurado que no se volvería a enamorar nunca más y esa mujer estaba despertando sentimientos que no esperaba volver a sentir.

Set & Val
Davyn & Ella
7. Fic CdM (con Castiel):
    Otro instituto, otra ciudad, nuevos amigos... así se vuelve la vida de Phoebe, siendo una una chica normal y sin nada de especial, tiene que mudarse a casa de su tía mientras sus padres se van a ver el mundo sin ella. Dolida y decepcionada de no haber podido ir con ellos. Tenía que encargarse de la matricula del instituto y hacer la mudanza.
     Nada más empezar a acudir a las clases: Phoebe se encuentra con mucha gente amable y que aun encima es muy buena gente, pero sobretodo encuentra a alguien especial. Un chico rebelde que se saltaba las clases, parecía un borde con todas las letras y, aun así, Phoebe pensaba que debía de tener un buen corazón. Así que se propone algo, conseguir derribar las defensas del chico rebelde antes de que acabase el instituto, sería un juego divertido. Lo que Phoebe no se espera es escuchar la historia que hay detrás de todas las barreras de ese chico y harán que comienza a sentir cosas que solo se atrevía a sentir en sus mejores sueños. 

Catiel & Phoebe

Se que tal vez el último sea aburrido, pero se me ocurrió por el último episodio que hay en el juego y tengo ganas de escribirlo. Además de que los otros no estén bien resumidos, pero lo que veo en mi cabeza me hace sentir muchas cosas; por una vez os pido que me digáis cuál es el que más os llama la atención y yo trataré de adelantar un poco para no estresarme mucho a la hora de subir un capítulo. Además de que no voy a dejar el blog inactivo hasta entonces, haré algunas cosillas para hacer la espera más corta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario