lunes, 3 de agosto de 2015

-inserte título.-

Sé que dije que tardaría en subir algo por la historia que le hago a mi hija, pero leyendo el blog de mi prima, me puse a pensar y me hizo reflexionar cosas. Entrándome así, ganas de agradecer a gente, que aunque sean pocas y que se camuflan con la habilidad de un ninja en este mundo de 7,125 miles de millones de humanos en el mundo (persona arriba, persona abajo). No sé si me quedará bonito, pero intentaré que lo sea.

¿El primer amigo se olvida? Algunos lo hacen, otros no. Ya que de pequeños pensamos que cada niño con el que jugamos es un amigo, no pasan cosas malas; el problema llega cuando llegamos a la década y entramos en lo que yo le llamo "Etapa difícil", es como si llegando a la etapa 10-11 años, así de la nada, los que en un principio eran tus millones de amigos, ahora se vuelven tus enemigos. Es como si ahora tuviéramos que tener cuidado con cada persona con la que hablamos, porque de esa forma nos metemos en líos y luego pasan cosa que no queremos que pasen.

Aunque no hay que tener cuidado con todo el mundo, siempre hay un pequeño grupo de personas que, aunque sean 2 ó 3, los tienes ahí. Son personas que convierten nuestros defectos en virtudes bonitas que pasan a gustarnos mucho y ya no queremos cambiarlas, que por muy mal que estemos siempre van a hacer algo que hace que nos sintamos mejor. De estas que estamos en un momento difícil, que tuvimos un mal día, bueno pues que te sacan la sonrisa igual; es entonces cuando no queremos sustituirlas.

Como bien se piensa, si es que lo hace alguien, los amigos son los que te acompañan en el camino de la vida. Algunos se van, otros desaparecen y después están los que desaparecen por un tiempo y vuelven; te ayudan a levantarte cuando el suelo quiere ser besado, te ayudan con los obstáculos. Si bien te acompañan un tramo, también pueden acompañarte el resto.

En el tema personal, hay gente que conocí a base de casualidades de la vida, algún movimiento del Universo que pudo haber empujado a dicha persona a mi camino. Casi todos los días me pregunto qué hacen aguantando a una persona como yo que vive en este mundo como una más y que está pensando en la mejor forma de dejar una huella (o tal vez busque la fórmula de la inmortalidad), nunca les formulo la pregunta porque acabarían dándome la patada, pero me la suelo hacer a mi misma muchas veces. Me cuesta ver mis mejores virtudes, así que me cuesta creerlas (si, solo tengo amigas chicas porque ningún chico me aguanta... Ups, perdón, si tengo un amigo chico), con ellas tengo los motes con las que los bautice y ellas a mi, no soy buena escogiendo los motes. El caso es que, aunque no lo parezca, porque algunas las tengo lejos, las palabras bonitas que me dicen, pues las guardo muy adentro y siempre quiero tener un detallito bonito con ellas y no soy tan buena haciendo cosas expresando sentimientos como pensaba.

Puedo ser quejica, puedo estar loca, puedo ser de las que ven el vaso medio vacío y más cosas que no se me ocurren; tal vez incluso sea la que más cuenta sus problemas y me resulta raro que no me mandéis a cierto sitio que me sé. Porque me ayudáis en momentos difíciles, me explicáis cosas de lo más obvias sin soltarme nada con sarcasmo (menos mi hija, mi hija usa demasiado sarcasmo conmigo) Algún día deberíais explicarme lo que tengo que os hace quedaros en este camino mío, podría tomármelo como un regalo de cumpleaños, me gustaría verme a través de vuestros ojos.

Admito que no os conozco bien del todo a ninguna, ni ninguno, pero espero que me permitáis recorrer el resto del camino con vosotras para poder hacerlo y así, a la vez, también me seguís conociendo a mi... más de lo que ya me debéis de conocer, creo. Con una tengo amistad de varios años y las demás, aunque sea de hace poquito tiempo, parecen de hace más tiempo.

He llorado con esto, soy demasiado sensible me parece.

Gracias por estar aquí ♥
Os hacéis querer demasiado.

1 comentario:

  1. Solo tengo algo que decirte... gracias por estar ahí cuando te necesito, me has demostrado que por muy lejos que estés, eres una gran amiga en la que confío. Te quiero muchísimo Love <3

    ResponderEliminar