sábado, 13 de junio de 2015

Wolf´s Love

Capítulos 7 
- Señor, la hemos encontrado .-informo un hombre detrás del doctor.

Josef Jr llevaba intentando encontrar a la sujeto de pruebas que habían capturado hacía unas semanas, ahora sabía que había más seres como el que su abuelo llevaba años experimentando. En los diarios que había adquirido estaba escrita una teoría sobre el suceso de cómo podía existir un ser así.

"La teoría que más ronda por mi mente. Es que alguien haya mezclado su ADN con una precisión que no debió existir en el pasado, aun con nuestra tecnología y conocimientos sobre el cuerpo humano, al igual que su capacidad curativa y poderes sobrenaturales no debería existir tal ser. Las múltiples revisiones médicas indican que podría tener más edad que un humano, con tales capacidades, el pueblo alemán podría ser el más poderoso del mundo si conseguimos crear más seres así."

- ¿Dónde está? -pregunto, mirando al soldado de su organización.

- Se encuentra oculta en un local de Ursulines, según nos han informando, es probable que se oculten más seres como ellos .-siguió informándole.

Perfecto. Cuantos más sujetos para sus experimentos, más probabilidades había para volver a los tiempos de su abuelo y crear la raza perfecta. Solo tenían que encontrar la manera de hacer que los animales salieran de sus madrigueras, necesitarían un poco más de tiempo. 

- Llama a los demás, trazaremos un plan para capturarlos a todos .-dijo

- ¡Si, señor! -dijo el hombre, haciendo el antiguo saludo nazi.

//En el Santuario\\
- ¿Así que me estás diciendo que podemos viajar a dónde queramos? -preguntó Phoebe mientras terminaba de comer.

- No exactamente, puedes dar saltos en el tiempo o ir de un sitio a otro sin mucho esfuerzo, pero hay reglas, así que tenemos que tener mucho cuidado .-respondió Sasha tranquilamente mientras se acostaba en la cama.

- ¿Qué reglas? -volvió a preguntar más curiosa, era refrescante tener a alguien que pudiera explicárselo todo.

- Como eso de que no puedes viajar al pasado para alterar algún suceso o que no puedes ir al futuro porque si no alterarías el pasado, cosas de los dioses .- volvió a responder.- Luego está el tema de las parejas, eso es un poco más sencillo y por otra parte no... 

- ¿Cómo es eso? Cuéntame, sensei... -bromeo.

Sasha la miro como si estuviera loca o algo, pero no le dio importancia y siguió explicándole.

- Nuestras parejas las escogen las Moiras, en cierta forma es una gran putada, porqe no sabemos quién puede ser. Por lo que una vez que alcanzamos la madurez, nos la pasamos... bueno, ya sabes, y luego aparece la marca. La hembra siempre es la que escoge, si lo escoge él nunca podrá engañarla con otra y ella podrá tener amantes, pero solo podrá tener hijos con su pareja.

- Eso es un poco... raro, ¿no? -le miro, frunciendo el ceño.

- Tal vez, pero como las Moiras ordenaron a Licaón matar a sus hijos y él se negó. Ellas los maldijeron a odiarse y por eso estamos en una lucha constante... 

Hubo una nota en su voz que hizo que se preguntara si él había estado metido en alguna batalla contra sus hermanos, los arcadios, se movió para poder mirarle a los ojos.

Sasha llevaba un buen rato esplicándole a Phoebe sobre su especie y ayudándola a entender sobre sus orígenes. cuando le explicaba sobre la guerra que mantenían con los arcadios, el recuerdo de la muerte de su familia por su estupidez vino a su mente. Se quedo recordando por un momento hasta que vio que Phoebe se ponía encima de él, no sobre su cuerpo, solo lo justo para que pudiera mirarle. Al instante, el recuerdo abandono su mente y la observo fijamente; sufriendo una erección instantánea, le apetecía volver a besarla.

- ¿Qué pasa? -le pregunto al ver que seguí mirándolo fijamente.

- Nada, solo me preguntaba si tú estuviste en alguna de esas lucahs.

- Estuve en algo mucho peor que una batalla como esa, pero dejemos el tema .-se sentó en la cama y se obligo a buscar una excusa para alejarse de ella un rato.- Tengo que atender un asunto en el bar... ¿Necesitas algo?

- ... Mis mangas... -dijo en un susurro.

-¿Cuáles de ellos? Tienes muchos...

- Todos... 

Le extraño que pudiera leer tanto en un solo día, pero la complació e hizo aparecer toda su colección de cómics, luego la dejo y fue al bar. Le pidió a Fang una cerveza y se quedo pensando sobre lo que acababa de pasar hacia un momento allí arriba. Mientras tomaba la cerveza, notó que le estaban observando, se giro y vio que una rubia voluptuosa le miraba, por una vez, Sasha no sintió el deseo de coquetear con ella para pasar la noche. 

La rubia se le acercó y le saludo, con su súperescote que casi mostraba su delantera y una minifalda súpercorta que, para el tiempo frío que estaba haciendo, dejaba mucho a la imaginación y seguía sin sentir nada, era como si se hubiera quedado impotente o fuera asexual. "¿Qué coño me pasa?" se preguntó algo asustado, normalmente, teniendo una chica como esa, ya habría tenido una erección nada más verla. La chica le dijo algo que no escucho para luego besarlo, ni siquiera entonces sintió nada: algo grave le estaba pasando, no podía ser un eunuco.

Aparto a la chica de encima de él y se disculpo, apurándose a adentrarse en la casa Peltier. Fue corriendo a su cuarto, para ver a Phoebe y confirmarlo; nada más abrir la puerta, la vio de costado con la cabeza apoyada en una mano mientras leía tranquilamente. Cuando ella se dio cuenta de su presencia, se volvieron a revolucionar las hormonas y tuvo otra erección instantánea. No podía ser, se negaba a creerlo:

- ¿Pasa algo, Sasha? -le pregunto mientras le miraba.

No dijo nada, simplemente se acerco a ella y la miro fijamente. Aquello le había sacado un sonrojo a la chica, solo le pasaba con ella, entonces aquello tenía que significar una cosa; se acerco un poco más para quitarle otro beso, no opuso mucha resistencia cuando rozo sus labios con los suyos. Con mucho cuidado, por si las moscas, se puso encima de ella mientras profundizaba el beso.


En el bar, la chica que ido a por Sasha, no estaba interesada en ninguno de los empleados de aquel lugar. Aquel era el lobo que las cámaras del almacén habían captado, ella lo sabía y conseguiría traspasar la seguridad de ese lugar. Miro su móvil y mando un mensaje que informaba a Josef de que los había encontrado, solo tenían que sacar a los animales de su madriguera. Para eso tenía que encontrar a algún habitante del lugar lo suficientemente ido para poder sacarle información sobre la seguridad y de cómo traspasarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario