martes, 6 de enero de 2015

#50CosasSobreMi

1.- Era una bola de pelo, las enfermeras tuvieron que hacerme una diadema para sujetarlo

2.- De pequeña pensaba que tenía voz de niño e intentaba llevar falditas para que no me lo pareciera

3.- Tendía a tener amigos imaginarios porque rara vez pisaba un parque

4.- Me encantaba ir al oculista cada año porque eso significaba un día de visita a los abuelos paternos

5.- Como de pequeña no tenía con quien jugar la mayor parte del tiempo, me creía que la amistad era para lo bueno y lo malo como Disney nos la coló a todos

6.-Después de las películas Disney que nos "enseñan" los valores de la amistad y esas cosas, descubrí que era pura sarta de mentira y más si crees en el vacío de la frase "Me importas"

7.- La que era mi "amiga" desde Primaria solía hablar mal conmigo delante o sin estar, lo que hizo que me convirtiera en falsa

8.- Así que desde Julio-Agosto en adelante y gracias a dos persona, quiero cambiar ese mal habito a uno más humilde. O sea, que quiero ser honesta

9.- Las únicas cosas que llenan mi alma son la música (variado), los Dark Hunters y la escritura (cuando tengo inspiración)

10.- Antes solía ser muy abierta a todo el mundo, ahora soy más tímida

11.- Creo que por el exceso de bullying y por volverme tímida no sé hacer amigos

12.- Me da vergüenza hablar con la gente que acabo de conocer, en Twitter no es lo mismo porque no os veo (pero me sigue dando vergüenza) y me pasa lo mismo en WA, porque me da la sensación de que molesto

13.- Suelo pensar en las mujeres de otra forma, como los chicos, lo que provoco que mi "amiga" pensará que le tiraba los tejos.

14.- No os confundáis, no solo pienso en las chicas, también en los chicos. Si no os gusta, el botón de UF está por ahí

15.- Me gusta informarme de la Historia: La 2ª Guerra Mundial, alienigenas y... empiezo a pensar que tenemos parientes cercanos, SI-RE-NAS

16.- Me gusta el anime, manga y me gustaría hacer cosplay, pero no tengo ni idea de como hacerlo

17.- Me jode mucho que me digan que uso a los demás cuando, posiblemente, sea la primera en ayudar

18.-Mucha gente me dice que me tiene "cariño", pero no me lo creo hasta que me lo demuestren, tanto si los necesito como si fue una venada que les dio. Un claro ejemplo de esta característica es Zack

19.- La política me da igual, ni siquiera me creo nada de que van a sacar el país adelante y que acabarán con la corrupción y la crisis

20.-Me encanta estar con los niños, los adultos hablan de cosas que no me interesan. A menos que cuenten una anécdota del pasado, ahí si que pongo mucha atención

21.- Prefiero los cánidos a los felinos, cada vez que se me acerca un gato me pongo nerviosa

22.- Siempre estoy disponible para mis amigos, los que son de verdad, como Moka

23.- Moka es mi mano derecha, siempre le cuento todo y a Dasha porque se molesta en preguntar y eso es muy bonito, porque recuerda que aun hay gente buena en el mundo que te aconseja aunque no te conozca de nada

24.- Soy Escorpio y soy vengativa, además... cuidadito con hacer daño a los míos, porque recibirás mi odio aunque no te conozca de anda

25.- Cada vez que leo algo de los Dark Hunter, es como si aprendiera una nueva lección de vida que me hace mejor persona, mucho más que los gilis que hay sueltos por el mundo. Mi favorita "Morir no es un acto de valentía, vivir y luchar si"

26.- Cuando quiero a una persona, la quiero como si de mi familia se tratará, si lo aceptas bien y si no pues a la mierda

27.- Mi sentido del humor es un poco raro y pocas personas pueden pillarlo

28.- También se puede malinterpretar y a veces hasta el más idiota se ofende

29.- Me interesan los videojuegos y me gustaría viciar, el problema es la Wii que no me parece interesante y tengo pocos juegos

30.- Como Escorpio, mi elemento es el agua y puedo estar nadando hasta ser una pasa humana

31.- Prefiero el mar a la piscina, si trgas agua de mar no pasa nada, pero el cloro.. no,no

32.- Me tomo las cosas con bastante calma, poca cosa me enfada, pero me pongo nerviosa cuando gritan... Somo personas, no hay necesidad de gritar

33.- Algunas veces suelo tener envidia de algunas cosas: Como un grupo de amigos o un buen rol. Tontería. Lo sé

34.- Si alguien me da un libro interesante o de los Dark Hunters, me lo leo en coas de un día o dos

35.- No puedo dormir si no tengo la radio encendida, el silencio me da mala espina

36.- En ocasiones siento presencias que me observan y no me dejan en paz

37.- Cuando hay un pj que me sigue o me da rol o algo así, procuro saber cosas de dicho pj. Los OC´s son otra cosas, me da corte preguntar, por eso de ser tímida y eso

38.- Tiendo a pensar que la gente no rolea conmigo porque no lo hago lo suficientemente bien o no respondo con 20 tweets como la mayoría hace, además de que aunque vea la escena en mi cabeza no puedo expresar muy bien la respuesta que me imagino

39.- Me parece mal que algunos se comporten como niños y no quieran arreglar las cosas, Que se sientas seguros con gente alrededor y detrás de una pantallita

40.- Odio los prejuicios que hacen a la gente, en plan "Mira que pintas lleva ese tío, parece un vagabundo" o "Que infantil llevar una chaqueta de pikachu, ¿no es mayor para esas cosas?". ¿Hola? Todos tenemos nuestros gustos, si alguien lleva rastas es porque le gusta y si alguien lleva una chaqueta de pikachu es porque le gustará el anime o el manga. Yo también vestiría una si pudiera

41.-Me considero masoquista, porque he visto Outlast... he visto American Horror Story, aun sigo esperando que algo me agarre del brazo cuando lo dejo colgando del colchón

42.- Soy algo quisquillosa con la comida, no me gusta ver trocitos de fresa u otra fruta en el yogurt y es un ejemplo

43.- Mi cabeza es una montaña rusa de imaginación, siempre se me ocurre alguna historia

44.- Soy una romántica pura y dura, todas mis historias van de amor aunque no quiera

45.- Hice un FP de cocina, pero lo deje porque no me gustaba el ambiente y tener que ir corriendo por todos lados y el estrés que conlleva, además tampoco me llamaba lo suficiente para querer conseguir algún día una estrella Michelín o como se escriba

46.- Aunque haya dejado ese FP, ahora me interesa más la cocina y cocinar por mi cuenta, como un hobbie

47.- Me gusta la naturaleza, así que cuando quier, voy a caminar. Los sitios que más me gustan son un sitio cercano a donde vivo que se llama Montefaro y un parque natural al que fui una vez que no recuerdo bien el nombre

48.- Tengo miedo a la velocidad, pero desde que leí "Placeres de la Noche" me gusta la potencia italiana (Lamborghini)

49.- Cuando encuentro una canción que me gusta, no paro de escucharla hasta que me aburro

50.- a veces, cuando estoy sola, pongo videos del Just Dance para bailar (#Confesión)


FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario