sábado, 10 de enero de 2015

Mi Experiencia en la Warner

Bueno, esta entrada ya va a ser un poquito distinta. La hago sobretodo para que Dasha se relaje de sus continuos exámenes de la Universidad y para los que también tengáis exámenes o recuperaciones os relajéis también. No sé muy bien como empezar, así que empezaré por el principio.

Un día de verano, en las fiestas de mi pueblo, mis padres, unos amigos de ellos, el hijo de los amigos y yo nos levantamos nada más y nada menos que a las tres y media de la mañana para ir hacia Madrid. El camino parecía muy abrasador y he podido ver multitud de pueblos y castillos en ruinas, nidos de cigüeñas, vi a las propias cigüeñas, el símbolo de España, el toro. Y luego llegamos a Madrid, lo primero que hicimos fue ir al hotel donde teníamos reserva y luego al parque de atracciones, que fue un lío para llegar allí, pero llegamos. Primero tuvimos que hacer cola en la entrada, que hacia mucha calor, y enseñar nuestras entradas a los de Seguridad, que nos miraron las mochilas y yo tan "Maldito pervertido, son mis cosas"; la primera atracción a la que subí se llamaba Correcaminos y la madre que la había parido, porque yo tan "Bah, seguro que no es nada, es para niños", YA, segurisimo, era para niños porque allí tienen una zona infantil, pero la montaña rusa iba más rápido que yo que sé y sufrí. Se me subieron todos los órganos a la boca, y luego fuimos a dar una vuelta para conocer y ver un poco el lugar. Luego el listo de mi padre y su amigo decidieron ir al río Bravo para "refrescarse", que por si no lo sabéis es la atracción en la que vais en una barca y luego de un rato es como ir cuesta bajo, tuvimos que esperar 1 HORA para que bajarán de ella porque había mucha gente. Como estábamos cansados, nos fuimos para poder ir a descansar.

Ya al día siguiente. sábado, ya montamos en más cosas, volvimos a la zona infantil y luego fuimos al resto de cosas (abajo os dejo un mapa del lugar con los lugares marcados). Que fue donde monte en una montaña rusa de niños, otra vez, pero esta se llamaba "Tom & Jerry". Luego fuimos a Río Bravo, fuimos... a comer me parece porque anduvimos mucho y era muy tarde, las 3 o 4 de la tarde, fuimos a una atracción que se llamaba "El Oso Yogui" que era como una piscina con duchas por todas partes y todos teníamos que ir en una barca mojándonos y mojar al resto de personas que pasaban por allí, te garantizo que en esta atracción caminaras como un pingüino. Después, el resto de nuestro grupo, menos mi madre y yo, decidieron tirarse desde la "Cascada ..." no sé qué, algo como río Bravo pero en versión cascada; yo pase porque no quería mojarme más, creo que luego o después de la comida, no lo recuerdo fuimos a ver "Loca Academia de Policías" eso hay que verlo si o si. Más tarde, decidieron ir a por lo fuerte y subirse en las montañas rusas "La Atracción de Acero" (de Superman) y "Batman: La fuga" o algo así, luego fuimos a "La venganza del Enigma", esta atracción se ve antes incluso de estar en la entrada del parque, tiene una altura de 5 metros y yo, como soy tan "valiente" decidí subirme con mi padre y los demás. He de admitir que, aunque tenía los ojos cerrados, las vistas eran espectaculares y se podía ver como tierra o algo así (tenía los ojos cerrados, comprendanme) y más tarde no sé que hicimos, creo que fuimos a ver "Loca Academia de Policías", hay como 4 actuaciones de los mismo durante el día, nos sacamos fotos con coches que tienen allí parados. Pero hay una curiosidad muy grande y es que hay altavoces por todos lados que reproducen la misma melodía o banda sonora de alguna cosa producida por Warner, por ejemplo cuando entras a la sección de Batman, es como si estuvieras metido en Gotam City y te fuera a salir el Joker o alguno de ellos de la nada y te secuestran. También todos los personajes de la Warner se pasean por el parque por si quieres una foto u autografo: Bugs Buuny, el Oso Yogui & Bobo, Batman, Robin, Scooby Doo, Shaggy y demás, incluso también está Marilyn Monroe. A media noche hay un espectáculo de fuegos artificiales y un desfile con todos los personajes, luego para irte es un caos por lo que nosotros habíamos aprovechado para cenar en el parking mientras los demás nos miraban y yo "¿Quieres un poco?", relajaos, era tortilla y filetes de pollo con algo de embutido. Luego nos fuimos al hotel y descansamos para el día siguiente volver a casa.

El domingo, nos levantamos antes de que cerrará el bufet del desayuno del hotel, desayunamos, fuimos a repostar y tomamos el camino de vuelta a casa. Donde paramos a comer a las 5 o 6 de la tarde, pero yo fui feliz porque me lo pase bien y tenía todo el espacio del asiento de atrás para mi sola, donde me la pase leyendo un libro que se llama "La Espada de la Oscuridad", el cual recomiendo, y mi madre decía que no lo acabaría en el viaje... Puf, se nota que me subestima.

Bueno, espero que hayáis entendido algo de todo esto y os doy un último detalle, si algún día vais, el segundo día que vayáis no podéis salir del parque. El primer día te dan unas pulseras, que no se deshacen con el agua, y el segundo día podéis coger lo que son como pases VIP: Correcaminos, Silver y el de los bebés.

a) El pase Correcaminos: este pase te permite montar en las atracciones con más rapidez que los demás y cuantas veces quieras, no hay ningún limite que te impida subir como si son 100 veces y es una pulserita.

b) El pase Silver: Este es más como una tarjetita que tiene una lista de a que atracciones puedes subir, y es una lista reducida, pero solo te deja subir a una atracción una vez.

Malamente se ve, pero las redondeadas en rojo son en las que estuve y creo que el mapa no es muy exacto, porque el que tengo en casa es diferente. Para este año os haré un resumen mejor explicado



No hay comentarios:

Publicar un comentario