miércoles, 31 de diciembre de 2014

AÑO 2015

En este año ya del que salimos, ha sido un año lleno de momentos buenos y malos, pero sobretodo, en este año nuevo entrante. Deseo de todo corazón que dos personas especiales disfruten de las cosas buenas que este nuevo año pueda traerles y que si pasa algo malo, pues que eso se lo lleve el viento. Como Elisa Peluso que espero que este nuevo año siga siendo tan increíble como los anteriores y que por fin pueda tener una pijama party con ella, seguir estando ahí como una hermana mayor que me gustaría tener o una pequeña. No lo sé. También se lo deseo a mi nueva amistad (¿media amistad?) de Twitter, Dasha Kana, que sigo diciendo qué problema tiene en la cabeza para hablar conmigo y aguantarme todos los días. Yo cuento lo siguiente: Según parece la gente de Twitter es igual que la de Badoo, gilipollas con problemas mentales, pero tú fuiste un premio gordo. Al igual que con mi gran amiga Moka, tengas un año estupendo y lleno de cosas buenas, que este año irás mejor en la Universidad y que algún día en este año en alguno de los próximos, tengamos el placer de conocernos en persona y espero que no me mates a base de abrazos o algo. Aprovecho para decir que yo estaré en el mismo sitio de siempre como una antisocial sin vida para escucharte (leerte) en lo que te haga falta, porque sabes que soy una buena persona, aunque me haga la mala.

Aprovecho para decir que este Año del que salimos, aunque ha habido momentos buenos, tuve mi época mala y llegó la depresión de mi vida en la que pude contar con las personas anterior mencionadas (ahora pondría una imagen chula con una entrada triunfal vuestra, pero no tengo), lo dicho tuve mi época de depresión en el que no tenía ganas de nada. Empecé a mandar a la mierda a todo el mundo por el típico hecho de que "No le importo a nadie", "la vida es una mierda", "¿De qué sirven los amigos si te la juegan de esta forma?", pero luego en una de estás que Kyrian (Moka no sabe quien es, pero ya se lo explicaré) dice "Oye, hay una chica muy maja..." y claro yo la sigo y luego me empieza toda la mierda. Y claro, yo quiero desahogo y a mis padres ni de coña porque SABÍA que me iban a decir que era una tontería, así que hice lo que pensé que era lo que debía, Twittear. A los no sé cuántos minutos un MD de la buena de Dasha "¿Ha pasado algo?" y yo ni me lo pensé dos veces, la bombardee, lloré y seguí bombardeando "Es que yo no entiendo porqué me hacen esto si yo las estoy dejando tranquilas y me vienen con estas mierdas porque blablaablablablablablabla", a los pocos minutos me dije "¿Qué-coño-acabo-de-hacer? Acabo de contarle mis problemas a unas desconocida que le debe de importar una mierda toda esta chiquillada". Pero nada la Dasha me escribía contándome su opinión, que me animo hasta que volvieron a tocarme la fibra mía que me ha salido en este tiempo desde... 2 de Agosto o algo así, el peor día de mi vida, EL PEOR. Yo seguía llorando y molestándome por las mismas cosas y ahí estaba Dasha, aguantándome y seguramente pensando en la mejor manera de darme de hostias contra algo sólido de lo pesada que debí ser con ese tema.

El caso de todo esto, es que a parte del tiempo que tuve para pensar en toda la mierda que tenía sobre los hombros y de todas las veces que Moka y Dasha me han dicho "Tú no les hagas caso, cuanta más importancia peor" (así tal vez no, pero en mi cabeza es así) y claro, me costó mucho, como la mayoría de las cosas, pero de tanto pensar y de tanto hablar con ellas y estar en mi modo de "Oish que mi Nick se casa y con alguien que no va a dejarlo tirado como la otra, buajajaja". En ese tiempo del año anterior, creo que me he dado cuenta de la persona que era, que por si Dasha no lo sabe era falsa y porque lo eran conmigo, pero en esos meses que pude reflexionar me he dado cuenta de que no quiero ser así. Por lo que creo que estoy comenzando a ser más honesta con los que me rodean y los que no, así justo es como quiero ser, dudando mucho de que sin vosotras no me hubiera dado cuenta de ese detalle, algo que siempre os agradeceré mucho y espero que nadie os haga algo malo. ¿Por qué? Porque Escorpio es una signo muy vengativo y tal vez esas personas puedan tener un accidente bastante grave... GRACIAS~

http://youtu.be/ito5ELbyyxs

http://youtu.be/E4Cxikdfj4E?list=LL0Bp-igUse6NMZ_3GQpVZSw

PD: He soltado todo ese royo porque precisamente yo me entiendo y es más como un recordatorio del 2014, básicamente os agradezco que aguantéis a esta cabra loca del monte. Los links son los recordatorios de que Moka siempre estará ahí conmigo y siempre tendré esas canciones para saber que siempre podré contar contigo. Alguna tengo en la que me acuerdo de Nick y por lo tanto me acuerdo de Dasha, que ya recordaré cual es. De nuevo, muchas gracias, chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario