jueves, 31 de diciembre de 2015

2015

Hoy es el último día del 2015 y parece normal que todo el mundo, o casi, comente sus vivencias y sus deseos para el 2016. Pues yo vengo a hablar de mi año.

Con seguridad puedo decir que no fue el mejor año de mi vida, ya que si me paro a pensarlo, me han pasado más cosas malas que buenas, pero he tenido mis momentos de alegría. Aun he descubierto cosas interesantes también, como que he madurado, al menos en comparación a la idiota que era antes, mi propósito de este año: ser una persona distinta, se puede decir que en mi punto de vista ha sido así y lo he conseguido, he descubierto que algunas personas de conoces de siempre cambian y otras que no son capaces de cambiar o madurar por sí mismas, en el sentido de que si saben que pueden hacer cosas mal, quieran cambiar ese aspecto de ellas mismas. Una opinión no es bien acogida cuando quieres expresarla, algún eslabón quiere volver a los albores, he vivido de ilusiones y mentiras, he sentido la soledad por parte de personas a las que podría ver todo un año si ambas partes quisiesen; he dado segundas oportunidades a personas de las que tontamente espero una tercera, ridículo, pero es así. He leído más que escuchado cosas como que los problemas de mis amigos me dan igual o que si sigo ignorando a ciertas personas voy a acabar sola y pienso que es cierto. Todos tenemos un miedo, el mío es estar sola y aunque no lo diga, pienso en ese miedo todos los días y los años no me lo van a quitar por mucho que pasen. Y, por último, he vivido de ilusiones y mentiras, de palabras vacías que dudo mucho que fuesen ciertas.

Este año también he conocido a gente nueva, he vuelto a estudiar y me he divertido, he sido capaz de sentir indiferencia por personas que en un momento de mi vida me importaron más ellos que yo. Una vez, una persona me dijo que desde que entras al colegio y estás con unas personas hasta que llega el momento de separarse, esa gente es tu clase; personalmente, yo nunca consideré a mi generación "mi clase" y las veces que repetí no me sentí parte de un todo escolar, pero a día de hoy puedo decir que encontré esa clase en la que me siento parte de algo. Yo considero que esa clase es "Mi clase", independientemente de los que mis compañeros piensen, Además de que conocí a gente muy dispersa, pero que están conmigo cuando las necesito, suelo decir o pensar constantemente qué tengo yo o cómo es que tengo a ciertas personas en mi vida para que sean mis amigos y a mi me consideren igual, No suelo decirlo mucho porque sería una pesada o algo así, pero me siento afortunada de haber conocido a estas personas y espero seguir teniéndolas en mi vida mucho más tiempo. A pesar de haber empezado el año algo mal y de que en este trimestre/semestre como la gente quiera llamarlo dejase unas cuantas, pienso volver con más y mejor.

Para este 2016 espero sinceridad, realidades y verdades, palabras con sentimientos reales, conservar y ayudar a los que considero importantes en mi vida en lo que pueda, aprobar con notas de más de suficientes, seguir haciendo lo que me gusta, que es escribir, mejorar para poder hacer algo propio. También espero conseguir trabajo para poder cumplir mi propósito secreto, seguir aprendiendo con mis amigos, los Dark Hunters, pido salud y amistad, que no amor.

Gracias por este año, por aguantar mis tonterías, por mis problemas sin importancia y por mi estupideces, por las sonrisas, risas, vuestra ayuda y apoyo. Os deseo lo mejor para este año que entra y no os lo digo mucho, pero os quiero mucho, Rol DH.

Al resto igual, que tengáis un buen año y que tengáis un buen año y si es mejor año, a disfrutarlo y que consigáis vuestros objetivos.

Feliz Año Nuevo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario