jueves, 4 de septiembre de 2014

BasPhoebe

Capítulo 2

Phoebe estaba sorprendida por las palabras de Elaysa, "No pretendo ser grosera, pero una cosa es que me guste físicamente y otra que me guste de gustar de: Dioses, dejad a ese tío atado a mi cama" pensó en silencio.

- No te preocupes de nada .-le dijo Elaysa poniendo pose guay con el pulgar arriba.- Yo seré tu amiga a partir de ahora y te ayudaré a conquistar a Sebastos.

- E...Esto... no es que... -"Estás loca" pensó para si.- 

- No lo niegues .-la regaño un poco mientras le daba un ligero golpe en el brazo.- El amor a primera vista siempre es el más bonito de todos -puso ambas manos en sus mejillas y se sonrojaba.-

Phoebe suspiro al ver a su compañera, no quería que la ayudará, es más, ni siquiera le gustaba Sebastos. Al menos no le gustaba de una forma irracional como en las novelas o en las películas, simplemente le parecía guapo y punto. Además, no le interesaba de momento pensar en romances o novios:

- Podemos preguntarle si quiere venir con nosotras a tomar algo después de clase .-propuso Elaysa.- O hacer una quedada los tres, luego yo desaparezco y os dejo solos para crear ambiente.

- Ni siquiera sabes si yo voy a ir .-le dijo ella al ver que no había pensado en eso.- Es más, ni siquiera me interesa tener novio en este momento. -"Lo espantaría, seguro" pensó

- Perdona, estás en mi sitio .- dijo la voz de Sebastos detrás de Elaysa

Ella se aparto mientras Sebastos se sentaba en su sitio, pero se coloco al lado de Phoebe. Para decirle que si quería que podía preguntarle, Phoebe nego con la cabeza y le dijo que no lo hiciera. El profesor de matemáticas entró en clase y Elaysa regreso a su sitio.


Sebastos atendía a la clase, bueno, eso hacia, pero su mente iba a otro sitio... junto a la chica que tenía al lado, había escuchado algo de la conversación que habían tenido Elaysa y ella. Según parecía Elaysa estaba intentando juntarlo con Phoebe para que fueran pareja, por lo menos Phoebe pensaba como él y veía las relaciones como una tontería. "Si piensas eso, ¿entonces por qué la estás mirando?" pensó para si, no sabía porque, además si lo recordaba cuando apareció en clase su corazón había latido muy rápido y se había sonrojado. Empezó a analizar lo que había pasado en ese momento, ladeo la cabeza por lo que estaba pensando. No, no, Bas no era de los que se fijaban mucho en las chicas. "Pero tu padre no se fijaba en las mujeres por culpa de Artemisa y luego conoció a tu madre, ¿qué te hace pensar que esto no es lo mismo?" pensó, ¿acabo Sebastos Eudoros Partenopaeo se podía permitir sentir amor hacia una chica? Eso sería tan extraño como un día soleado en Kalosis, volvió a mirarla y esta vez, ella le miro y ambos se sonrojo levemente. Apartaron la mirada rápidamente, aquello tenía que ser algo, no cabía duda.

- ¿Por qué me miras tanto? -le pregunto ella con un deje irritado

- ¿Por qué me miras tú a a mi? -le pregunto a su vez

- Puff, es porque me estás mirando fijamente y me incomodas .-respondió ella.- ¿Vas a responderme ya?

- Cuando aparece algo nuevo es normal que despierte curiosidades. -respondió

- ¿Les dices eso a todas? -pregunta ofendida

Sebastos se quedo callado, nunca había habido un "todas" no era costumbre de él mantenerse alejado de las chicas, salvo las de su familia (obviamente), nunca había querido acercarse a una chica. Entonces por qué con esa era diferente.


Elaysa volvió a mirar por encima del hombro para mirar a Phoebe y a Sebastos, daba igual lo que dijeran o hicieran para negarlo, ella sabía que ahí había química y no iba a parar hasta que viera a esos dos juntos. "¡Bien! Voy a conseguir que esos dos sean novios" pensó para ella con determinación, pero escucho algo extraño. "No lo hagas, no está bien meterse en la vida de los demás. ¿Qué más da si están juntos o no?" escucho a su... ¿conciencia? Ladeo la cabeza, ella era la Celestina que ayudaba a tener un final feliz. La voz de su conciencia no conseguiría que se echará atrás en su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario