miércoles, 9 de julio de 2014

FanFic SasuNaru

Para nuestra Naru, que se lo había prometido y como no tenía inspiración, pues obligue a Moka-chan para que me ayudará. Espero que te guste mucho, aunque puede que me líe mucho con lo que quiero que los personajes expresen.

Prólogo

Se había terminado el verano y, con ello, las vacaciones. Naruto estaba muy descontento, había pasado el verano con Sasuke y sus amigos, pero sobretodo con Sasuke y no pudo estar todo lo que quería a solas con él. Solo rezaba para que le tocará, de nuevo, en el mismo salón de clases. Viendo como las chicas le rodeaban y... "No, no quiero que el verano termine" pensó para si mirando al cielo con mala cara.

Capitulo 1

"Kami-sama, en verdad me odias´ttebayo" pensó Naruto mientras caminaba hacia el instituto. Mientras caminaba solo, se topo con unas chicas con el uniforme de Konoha Gakuen: 

   -Ah~, volveremos a ver a Sasuke-kun.- dijo una de ellas muy emocionada.
   -¿Creéis que se pusiera muy moreno en las vacaciones? .- preguntó otra con la misma emoción.
   -Kyaaa~♥ .- gritaban las otras dos mientras se cogían las manos muy pegadas.

Naruto no estaba tan emocionado, porque las estaba matando con la mirada. "Sasuke es mío´ttebayo" pensaba alzándoles el puño:
   -Naru~ .-dijo una voz muy conocida para él a su espalda .- Buenos días
   - Buenos días, Phoebe-chan .- la saludo
   - No he tenido tiempo de preguntártelo antes y tengo que saberlo, ¿ha pasado algo con Sasuke cuando no estábamos? .-preguntó muy interesada.
   - No, no paso nada. Porque alguien llegó para molestar.- dijo con mirada asesina.
   - Jo, vaya, lo siento mucho... - se disculpó en un tono totalmente sincero en la voz, pero luego se entusiasmo por alguna cosa.- Entonces voy a hacer algo al respecto, voy a hacer que esteis juntos. 


A Naruto eso no le cuadraba mucho, había algo que estaba mal. A parte de que Phoebe fuera la única chica que no se fijaba en Sasuke y que sabía su secreto, pero había algo más, lo sabía y no lo recordaba:

   -¿Qué sacas tú de esto? .- preguntó

Supo que era tema de chicos, ya que su amiga se puso muy roja al instante. Bajo la mirada, miro a su izquierda, luego a la derecha, jugó con un mechón de su cabello. Naruto seguía esperando la respuesta de su amiga pacientemente, pero al estar ya entrando en el colegio se cansó de esperar la respuesta:

   - Dímelo o no te dejo ayudarme .- se adelantó para ir al salón de clases.
   - Naru... - lo agarró de la manga del uniforme y le siguió, asegurándose de que nadie la escuchaba.- Consigue que Kiba salga conmigo... -dijo en un susurro.

Se pensó la posibilidad de ayudarla, pero no entendía porque Kiba. A sus ojos no era más que un egocéntrico, charlatán, que tenía un perro rabioso que nunca se separaba de él y que era un rebelde. Bueno, él (Naruto) también lo era, pero él jugaba más limpio que ese... pulgoso. Luego miro a Phoebe que le miraba con cara de niña pequeña, soltó un suspiro mientras aceptaba ayudarla, con lo cual chillo como una fangirl loca y comenzó a dar saltitos:

- ¿Tanta alegría le da por volver a clase? .- pregunto la voz de Kiba a su espalda. 

Phoebe dejó de dar saltitos al punto, mientras Naru le miraba con indiferencia. Kiba se les acercaba cuando se escucharon los gritos de las chicas. Los tres (Phoebe, Naruto y Kiba) vieron como un harem de chicas se concentraban alrededor de Sasuke, un nuevo ataque de celos corrompió al rubio y se fue al salón de clase sin decir nada más.
Por otro lado, Phoebe miro de reojo a Kiba que miraba el "alboroto" que hacían las chicas. Luego el "chico-perro" se dio cuenta de que le estaba mirando y la miro. A ella se le subieron los colores y siguió a Naruto hasta el salón de clase. Allí estuvieron como casi toda la clase esperando por el profesor Hatake, nadie sabía qué pasaba con ese profesor, pero siempre SIEMPRE llegaba tarde y poniendo excusas. Por supuesto, Naruto no se libraba de tener que estar lejos de Sasuke y de escuchar los halagos que le soltaban las chicas en la clase. Volvería a ser un curso muy molesto, si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario